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COMO OPTIMIZAR SU ESTRATEGIA DE CONTENIDO PARA LA GENERACION DE CLIENTES POTENCIALES

 Cómo optimizar su estrategia de contenido para la generación de clientes potenciales

 

Como optimizar su estrategia de contenido

El marketing digital ha evolucionado mucho más allá de la publicación de publicaciones periódicas en blogs y su difusión a través de canales propios de la marca.

Solía ​​funcionar bastante bien hace una década, pero difícilmente producirá resultados en estos días.

Vivimos en la era de un consumidor siempre multitarea y en constante movimiento que es difícil de impresionar. En estos días, la mayoría de las marcas se vieron obligadas a mejorar su juego de creación de contenido y comenzar a producir contenido interactivo y en profundidad, invirtiendo en la creación de videos y el diseño de gráficos originales.

Sin embargo, no es suficiente. Si bien la calidad del contenido es fundamental, su estrategia de contenido no tendrá ningún impacto en los resultados de su empresa a menos que esté optimizada para capturar y nutrir clientes potenciales.

 

Paso 1: Optimice los viajes de los clientes, no solo las palabras clave

Cada creador de contenido sabe qué es la investigación de palabras clave y cómo encontrar palabras clave para su próximo artículo.

Bueno, esto ya no es suficiente.

En lugar de apuntar a palabras clave, apunte a las experiencias de un cliente .

Detrás de cada consulta de búsqueda, está la intención del buscador, es decir, lo que espera hacer cuando ve los resultados de la búsqueda. Como Lior Krolewicz de Yael Consulting , explica :

… La intención de compra es una medida de la probabilidad de que un individuo determinado compre bienes o servicios específicos en algún momento en el futuro . Esta es una estadística increíblemente poderosa, ya que le permite dirigirse a personas que ya están en el mercado por lo que está vendiendo.

A medida que los viajes de compra se vuelven cada vez más complicados e impredecibles, es posible que adopte un enfoque aún más sólido.

En otras palabras, para cada contenido que esté pensando crear a continuación, identifique:

  1. Qué palabras clave (y preguntas) es probable que escriba su lector objetivo en el cuadro de búsqueda cuando busque algo que su contenido esté respondiendo / resolviendo

  2. ¿Qué puede haberlos llevado a buscar esas consultas específicas (¿Están en medio del proyecto? ¿Están en proceso de comprar algo? ¿Están luchando contra una condición? Etc.)

  3. Crea contenido que sirva al # 2 de la mejor manera posible. Proporcione instrucciones y descargas que correspondan a todos los escenarios posibles que pueden haber atraído a personas a su sitio.

Así es como crea el contenido más útil y atractivo : les brinda a los visitantes de su sitio exactamente lo que estaban buscando.

La búsqueda de Google puede brindarle muchas pistas sobre los recorridos de los clientes que necesita para hacer coincidir su contenido. Por ejemplo, si busca algo como [kit de marca], verá que Google sugiere que muchos de sus usuarios están interesados ​​en muestras, maquetas y archivos psd, por lo que esto es algo que sería útil:

 

 

 

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