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CURSO MARKETING OCTUBRE

 CURSO MARKETING NOVIEMBRE

 


QUE ES EL MARKETING DIGITAL
VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL
TIPOS DE MARKETING DIGITAL
ROLES EN UNA AGENCIA DE MARKETING
CREACION DE LA MARCA
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
CREACION DE CONTENIDO
ESTRATEGIA 360 Una estrategia de venta efectiva
OBJETIVOS de una empresa
CRONOGRAMA DE PUBLICACION
PRESUPUESTOS 
CRM PARA AUMENTAR LAS VENTAS Y SEGUIMIENTO CON EL CLIENTE 
CATALOGO CON WHATSAPP BUSINESS 
MONETIZACION 

MARKETING DIGITAL

     Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.
 
VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL
 
Reducción de costos
     Una de las grandes barreras del marketing tradicional es su elevado precio. Los anuncios en televisión, radio y medios impresos requieren de una enorme cantidad de recursos.
Monitoreo en tiempo real
     Las herramientas digitales de medición permiten ver el rendimiento de cada campaña en el momento exacto en que se está implementado. En un panel con datos en tiempo real, los analistas de anuncios pueden ver qué formatos y llamados están atrayendo más tráfico y generando mayores conversiones.
Modificaciones sobre la marcha 
     Si se identifica que una campaña no está dando los resultados esperados, se pueden realizar cambios inmediatamente para optimizarla. 
     Esto no es posible en los anuncios tradicionales, donde el rendimiento de la campaña es descubierto al final su implementación. Además, muchas veces no es posible atribuir los resultados a acciones específicas o conocer los números concretos asociados. 

 

TIPOS DE MARKETING DIGITAL 


Marketing de Contenido
Email Marketing
Redes Sociales
Marketing de Búsqueda – SEM. (posicionar una pagina web).

ROLES DE UNA AGENCIA DE MARKETING

SOCIAL MEDIA MANAGER
COMUNITY MANAGER
COPYWRITER
DISEÑADOR GRAFICO
DISEÑADOR WEB/PROGRAMADOR
TRAFFICKER DIGITAL
ESPECIALISTA SEO/SEM
 
CREACION DE LA MARCA 
 
creación de marca se relaciona con la percepción que tiene el 
consumidor cuando escucha o piensa en el nombre.
 

üLogo

üColores

üTipo de letra

üSlogan 



ANALISIS DE LA COMPETENCIA

 A  

Aquellas empresas que operan en nuestro mismo mercado, con idénticos canales de distribución, con iguales o parecidos productos/servicios o soluciones.  Y que se dirigen al mismo perfil de potenciales clientes.
 
 
CREACION DE CONTENIDO
 


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