CURSO MARKETING NOVIEMBRE
•QUE ES EL MARKETING DIGITAL
•VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL
•TIPOS DE MARKETING DIGITAL
•ROLES EN UNA AGENCIA DE MARKETING
•CREACION
DE
LA MARCA
•ANALISIS
DE
LA COMPETENCIA
•CREACION
DE CONTENIDO
•ESTRATEGIA
360 Una estrategia de venta efectiva
•OBJETIVOS
de una empresa
•CRONOGRAMA
DE PUBLICACION
•PRESUPUESTOS
•CRM
PARA AUMENTAR LAS VENTAS Y SEGUIMIENTO CON EL CLIENTE
•CATALOGO
CON WHATSAPP BUSINESS
•MONETIZACION
MARKETING DIGITAL
Marketing
Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca
en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de
canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.
VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL
Reducción de costos
Una
de las grandes barreras del marketing tradicional es su elevado precio. Los
anuncios en televisión, radio y medios impresos requieren de una enorme
cantidad de recursos.
Monitoreo en tiempo real
Las
herramientas digitales de medición permiten ver el rendimiento de cada campaña
en el momento exacto en que se está implementado. En un panel con datos en
tiempo real, los analistas de anuncios pueden ver qué formatos y llamados están
atrayendo más tráfico y generando mayores conversiones.
Modificaciones sobre la marcha
Si
se identifica que una campaña no está dando los resultados esperados, se pueden
realizar cambios inmediatamente para optimizarla.
Esto
no es posible en los anuncios tradicionales, donde el rendimiento de la campaña
es descubierto al final su implementación. Además, muchas veces no es posible
atribuir los resultados a acciones específicas o conocer los números concretos
asociados.
TIPOS DE MARKETING DIGITAL
•Marketing
de Contenido
•Email
Marketing
•Redes
Sociales
•Marketing
de Búsqueda – SEM. (posicionar una pagina web).
ROLES DE UNA AGENCIA DE MARKETING
•SOCIAL
MEDIA MANAGER
•COMUNITY
MANAGER
•COPYWRITER
•DISEÑADOR
GRAFICO
•DISEÑADOR
WEB/PROGRAMADOR
•TRAFFICKER
DIGITAL
•ESPECIALISTA
SEO/SEM
CREACION DE LA MARCA
creación
de marca se relaciona con la percepción que
tiene el
consumidor cuando escucha o piensa en el nombre.
üLogo
üColores
üTipo de letra
üSlogan
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
A
Aquellas
empresas que operan en nuestro mismo mercado, con idénticos canales de
distribución, con iguales o parecidos productos/servicios o soluciones.
Y que se dirigen al mismo perfil de potenciales clientes.
CREACION DE CONTENIDO
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