.

Breaking

QUE ES UNA AUDITORIA DE REDES SOCIALES

 ¿Qué es una auditoría de redes sociales?

Auditoria de redes sociales

Es un documento en el que recopilas toda la información sobre las redes de tu negocio y  la de tus competidores, para determinar en qué situación se encuentran tus perfiles en comparación con el resto del mercado.

Consiste en revisar si estás en las redes sociales adecuadas,  qué contenido está funcionando bien en tus perfiles y qué se puede mejorar. Aunque te parezca complicado, no lo es y vale la pena realizarlo.

Con una auditoría de redes sociales podrás descubrir cuáles son tus mejores publicaciones de esta forma continuar destacándolos, y cuáles son tus puntos más débiles las publicaciones y graficos que no funcionan en los que tienes que trabajar para mejorar. Asi como tambien determinar si una cuenta contiene seguidores falsos.

Lo ideal es realizar una auditoría completa antes de hacer un social media plan, o cambiar de estrategias, y  al menos una vez por trimestre, para hacer un correcto seguimiento de las acciones en las redes y redefinir la estrategia en función de los resultados. 

En nuestro proximo articulo como hacer una auditoria de redes sociales y cuales son los programas para realizar dicha auditoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario